Hoy en dia, en la gran mayoría de trabajos industriales, se ha vuelto imprescindible y necesario tener un título de prevención de riesgos laborales, y es que según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/95 en su artículo 19: resulta responsabilidad y obligación de la empresa garantizar que cada trabajador reciba una formación tanto práctica como teórica de prevención de riesgos. Por ello, desde Serforval hemos creado este curso  con el propósito de ofrecer una formación de calidad.

Éste está destinado a cualquier empleado nuevo o veterano que necesite obtener dicho título para poder ejercer su profesión y a todas aquellas personas que necesiten “actualizarse” en dicho ámbito.

El curso se impartirá en una sesión presencial. Se alternará la teoría y la práctica con la ayuda de un ordenador portátil y  materiales impresos, de los cuales  se realizará una explicación y comentario de los mismos por parte del personal docente. Este último, está formado por personal técnico en Prevención de riesgos laborales con amplia experiencia en la docencia, en la impartición de la materia y en la  formación pedagógica.Además, como garantía de que nuestra formación es de calidad, ésta  está avalada por un servicio de prevención ajeno.

Este curso será impartido en nuestras instalaciones: Camí del anohuers 91 bajo 46012 Valencia. Al finalizar este curso, se le hará entrega a todos los alumnos de un diploma en el Serforval acreditará el número de horas cursadas y los conocimientos adquiridos gracias a este curso. Esta formación, al igual que el resto de acciones formativas que ofrecemos, es bonificable a través de la fundación tripartita.

Para más información e incribirse al curso, contactar aquí.

prevencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *